Categorías: Cine
| Publicado
19/11/2019

A seis años de su muerte, el personaje de Paul Walker volvería a Rápido y Furioso

Brian O'Conner, el personaje de Paul Walker en la franquicia Rápido y Furioso, podría aparecer en la próxima entrega de la sala.

A seis años de la muerte de Walker en un accidente automovilístico, medios como LadBible reportan que desde la producción de Rápido y Furioso están en la búsqueda de un doble de cuerpo de Walker para que aparezca en la entrega número 9 de la saga, con estreno pautado para mayo de 2020.

Daniel Richtman, la fuente consultada por ese medio y replicada por NME, dijo en Twitter: "Me mandaron una nueva grilla de casting para algo y contiene grandes noticias que estoy seguro van a ser controversiales. No estoy seguro de cómo me siento, pero ya veremos." A las pocas horas, agregó a su tuit: "Ya ha pasado largo tiempo. Van a traer de vuelta a Brian, el personaje de Paul Walker, para Rápido y Furioso 9."

Cuando Walker murió en el accidente de Los Ángeles en 2013, Rápido y Furioso se encontraba en la post-producción de su séptima película. Para reemplazarlo con CGI y dobles de cuerpo, la producción reportó un gastó de 50 millones de dólares. El año pasado, los hermanos de Walker declararon que son ellos quienes quieren volver a interpretar a Brian O'Conner en Rápido y Furioso 9.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.