|
17/02/2022

A través de mi ventana: Netflix confirmó su segunda y tercera parte

A través de un posteo en Twitter, la plataforma de la N anunció que la historia de amor que cautivó a varios usuarios tendrá una segunda y tercera parte. Enterate más en esta nota.

A través de mi ventana se ha mantenido durante varias semanas dentro de lo más visto en Netflix. Estrenada a comienzos de este mes, la película española dirigida por Marçal Forès ha cautivado a una amplia audiencia con su peculiar historia de amor entre dos vecinos adolescentes.

Algunos dirían que es demasiado pronto para hablar de una secuela, pero hace unas horas sus creadores confirmaron que el exitoso film protagonizado por Julio Peña y Clara Galle tendrá una segunda y tercera parte. La feliz noticia fue confirmada por medio de las cuentas oficiales de la gran N.

El Twitter de Netflix Latinoamérica publicó un divertido tuit que anunciaba:

“¡Habrá dos nuevas películas de #ATravésDeMiVentanaNetflix! Contarán una nueva historia protagonizada por Ares y Raquel. * Grita en ventana *”.

Más adelante, se agregó en otro posteo desde ese mismo perfil: “Ari Godoy (@Arix05) estará involucrada en el desarrollo de las pelis. Además Artemis, Apolo, Claudia, Daniela y Yoshi ¡están de regreso!”. Con ello queda claro que la escritora venezolana Ariana Godoy, autora del libro en el cual se inspiró la exitosa película, tendrá las riendas de esas producciones a nivel narrativo. Por el momento no se ha revelado una fecha estimada de estreno.


Ver más sobre: Netflix