Aaron Paul es definitivamente uno de los actores más importantes de la cultura pop de fines de los 2000. Su papel de Jesse Pinkman en Breaking Bad le valió un gran reconocimiento y adoración por el gran público y la crítica. Tanto que hasta los Rolling Stones lo han invitado a su backstage para conocerlo o Drake ha corrido a abrazarlo como gran fan. Y si bien hay roles que marcan la carrera de los actores y el actor ha vuelto a personificar a Pinkman en la reciente El Camino, Paul se encuentra actualmente en la serie Westworld de HBO.
En entrevista con NME, Paul ha hecho un repaso sobre su carrera y, en el marco del boom de biopics sobre músicos, le fue preguntado a qué cantante quisiera interpretar. Paul ya ha tenido la experiencia de interpretar a un personaje real en la parodia de 2010 de Funny or Die, Weird: The Al Yankovic Story, en la que encarnó al músico y comediante Weird Al. Pero su respuesta, sobre el rol que desearía interpretar se relaciona con cuestiones puramente personales:
“Cuando me mudé a Los Ángeles pensé bastante en Kurt Cobain y lo qué pasó y simplemente amo a Nirvana. ‘Smells Like Teen Spirit’ fue uno de los primeros discos que compré con mi propio dinero, así que pensé que podría ser interesante interpretar a Cobain.”
Mientras tanto, el actor encuentra canceladas las giras de promoción de Westworld y continúa con su fábrica de mezcales que tiene con su amigo y dupla en Breaking Bad, Bryan Cranston.