Foto: Instagram de Bryan Cranston

Por esos días las redes sociales rebozaron de especulaciones en torno al misterioso proyecto de Bryan Cranston y Aaron Paul. Todo ello gracias a las pistas que dejaron estos dos actores en sus perfiles de Twitter e Instagram hace poco.

En consenso general parecía indicar que la película de Breaking Bad estaba más cerca de lo pensado. No obstante, finalmente la gran creación que ambos tenían entre manos resultó ser un mezcal realizado con agave mexicano bajo un método totalmente artesanal.

A través del Instagram de Cranston se publicaron varias fotos en las que se presenta dicha bebida titulada Dos Hombres.

Foto: Instagram de Bryan Cranston

Tal y como Bryan reveló en el texto que acompaña sus fotos, la idea les llegó mientras estaban con Aaron en un bar:

«Hace tres años nos sentamos en una barra de sushi en Nueva York. Hablábamos sobre la vida y la posibilidad de emprender un viaje juntos. Vivimos el mejor momento de nuestras vidas grabando ‘Breaking Bad’ y realmente construimos un vínculo especial. Sabiendo que no podíamos compartir la pantalla por un tiempo, nuestros pensamientos se enfocaron en un nuevo proyecto.»

Foto: Instagram de Bryan Cranston

Más adelante, el relato continúa: «Bebíamos nuestros cócteles y pensábamos en qué proyecto podría ser. Entonces Aaron (el más joven) miró su trago y dijo, ‘¿Sabes qué deberíamos hacer? Deberíamos hacer un mezcal especial’. El más viejo (yo) dijo: ‘¿Te referís a una bebida con un gusano en el fondo? Nah, aquello es un truco de mierda, hablo de mezcal real, artesanal hecho a mano en México.’

Después de esa cena no pudimos sacar la idea de nuestras cabezas. Así que empezamos a viajar a Oaxaca para encontrar el mezcal ideal y de verdad queríamos que fuera ‘ESE’, algo tan bueno que le encantara incluso la gente que no le gustaba el mezcal. Tenía que ser perfecto o no lo haríamos.

Buscamos por todo Oaxaca, conocimos a personas increíbles y después de una búsqueda maravillosa y exhaustiva, encontramos el que nos pareció que era el lugar. Nuestro mezcal iba a crecer en un sendero sucio, en una pequeña villa, ubicada a horas del centro de Oaxaca. Cuando llegamos ahí lo que encontramos era perfecto. Sencillamente era perfecto. Nos miramos y simplemente aceptamos. Esto es todo.

Lo nombramos ‘Dos Hombres’ —dos hombres en una misión—. Ha sido un viaje largo y descabellado y no podríamos estar más felices de compartir esto con ustedes y el mundo. Estamos locos por el gusto, el aroma y la versatilidad de este alcohol antiguo. Pruébenlo, y cuéntennos qué piensan. Estamos seguros de que lo amarán.»

En caso de que tengas ganas de probar su mezcal, el mismo se puede conseguir en línea desde su página web o sus exclusivos puntos de venta en México, Nueva York y California. El precio neto de una botella ronda los $58 dólares.

Foto: Instagram de Bryan Cranston