Foto: AMC

El episodio final de Breaking Bad se emitió el 29 de septiembre de 2013. Sin embargo, a casi seis años de esa fecha, el furor por la ficción de AMC parece seguir intacto. Y aunque muchos se han contentado con el exitoso spin-off Better Call Saul, los fans más exigentes siguen demandando un regreso de la serie de Heisenberg.

Afortunadamente, los productores de la tira decidieron lanzar una película ambientada en el universo de la misma. Hasta el momento, dicho proyecto sigue en firme aunque aún no se reveló su nombre ni su fecha de estreno en las salas de cine. Muchos han especulado que debería llegar durante 2019, pero no hay pruebas contundentes de esa afirmación hasta ahora.

De cualquier forma, Bryan Cranston y Aaron Paul, los actores protagonistas de Breaking Bad, se sincronizaron para publicar un misterioso mensaje. Como vivimos en la era mágica de internet, una foto de una pareja de burros acompañada del epígrafe «Soon» compartida desde su cuentas de Twitter ha sido suficiente para agitar a los seguidores a nivel global con la esperanza de un pronto regreso. Podés ver las fotos al final de esta nota.

¿Podría la película de Jesse Pinkman estar más cerca de lo pensado? Esperamos que sí. No olvidemos además que de acuerdo con sus creadores, ese filme llegará a Netflix.

Tweet de @BryanCranston
Tweet de @aaronpaul_8