Foto: Twitter de @aaronpaul_8

Días atrás hablamos del críptico mensaje publicado por Bryan Cranston y Aaron Paul desde sus redes sociales. Con él se encendió la esperanza de que la película de Breaking Bad llegue en breve a nuestras pantallas. No obstante, ninguna otra fuente cercana al proyecto ha brindado pistas al respecto. Sin dudas, sus productores han tratado de mantener todo bajo un gran hermetismo.

Hace unas horas, los actores que interpretaron a Walter White y Jesse Pinkman volvieron a sincronizar sus cuentas de Twitter para subir casi al mismo tiempo una foto misteriosa. En la misma, disponible al inicio de esta nota, se los ve a ambos atravesar un riachuelo descalzos. Tal postal está acompañada del epígrafe «Even Sooner», que pude ser traducido como «Aún más pronto».

Una vez más, las alarmas de sus fanáticos se activaron. Muchos consideran esas palabras como otra prueba de que el largometraje prometido llegará muy pronto. No olvidemos además que ese largometraje en teoría se centrará en el personaje de Pinkman. Pese a ello, todavía se espera que Heisenberg tenga alguna aparición estelar o siquiera un cameo en dicha entrega.

Esperemos que en cuestión de días este par de figuras revelen más información acerca del asunto o, por qué no, tengamos por fin un tráiler oficial o se anuncie la fecha de arribo de esa esperada película que, por cierto, también aterrizará en Netflix.