Cine
09/08/2022

Aaron Taylor-Johnson fue hospitalizado durante el rodaje de Bullet Train

El actor reveló los problemas que tuvo filmando la película de acción. Conocé más acá.

La semana pasada llegó a los cines Bullet Train, el film de acción dirigido por David Leitch que tiene como protagonista a Brad Pitt. Junto al consagrado actor de Hollywood actúa el británico Aaron Taylor-Johnson, quien vivió situaciones extremas con respecto a lo físico, tanto que terminó hospitalizado.

El actor fue entrevistado por Variety a propósito del estreno y allí reveló que para este papel tuvo que bajar mucho de peso, lo cual implicó una dieta estricta: "Estaba haciendo la dieta Keto a lo loco porque quería ponerme muy delgado y con poca grasa, así que básicamente tenía muy bajo el azúcar en sangre", reveló.

Esto hizo que sus energías disminuyeran considerablemente y las escenas de acción fueran más peligrosas de lo normal para él. "Estábamos filmando una escena de acción y me dieron una patada que me lanzó al otro lado de la habitación. Y la única parte de la esquina que estaba afilada y no tenía revestimiento de seguridad se llevó un pedazo de mi mano, y me desmayé, literalmente", relató el actor y guionista.

"Recuperé el conocimiento y dije: ‘¿Hacemos otra toma?’. Y me respondieron: ‘No, no, no. Vas a ir al hospital a que te pongan puntos’. Y pasé la noche internado", dijo para luego agregar: "Cuando te apuntas a una película de David Leitch, sabes que acabarás con algunas heridas de guerra y cicatrices". Leitch es conocido por haber dirigido Deadpool 2 y Atómica, dos cintas de acción que tuvieron un excelente recibimiento de parte del público.

Bullet Train cuenta también con las actuaciones de Joey King, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada, Michael Shannon, Logan Lerman, Channing Tatum, Zazie Beetz, Masi Oka, Sandra Bullock, Miraj Grbic y Bad Bunny con su primer papel en cine.


Ver más sobre: Aaron Taylor-Johnson