Como parte de la promoción de su nuevo film Hubie Halloween, Adam Sandler fue invitado al programa de Jimmy Kimmel para hablar de la película. Sin embargo, y antes de meterse de lleno en el próximo estreno de Netflix, el actor contó una divertida anécdota que involucró a un fan.
En los primeros minutos de la entrevista, Sandler le preguntó a Kimmel qué fue lo más loco o extraño que había firmado en su vida. Mientras Kimmel pensaba una respuesta, Sandler contó su propia experiencia bizarra:
“Me estaba yendo de una peluquería y un niño salió de allí con una bolsa con mi pelo, me pidió que se lo firme y lo hice. Esa noche vi que lo estaba vendiendo en Internet como el vello púbico de Adam Sandler”.
Cuando Kimmel, entre risas, le preguntó a cuánto vendía el pelo, Sandler contestó: “Se lo volví a comprar por 65 dólares”.
Además de compartir la divertida anécdota, el actor reveló que está trabajando con Lebron James en una película sobre la NBA: “Me estoy preparando para hacer una película de básquetbol. Una película sobre cazatalentos. Interpreto a un scout de la NBA que descubre a un jugador en España y lo lleva a América. Va a ser realmente genial”.
Dirigida por Steven Brill –Heavyweights, Walk of Shame-, Hubie Halloween sigue la historia de Hubie Dubois, un hombre oriundo de Salem (Massachusetts) que ama la celebración de Halloween pero se ha vuelto la burla de grandes y chicos. Sin embargo, Hubie tendrá la oportunidad de ganarse el respeto de su comunidad cuando dependa de él salvar la popular Noche de Brujas.
Escrita por Tim Herlihy y el mismísimo Sandler, esta comedia de terror también está protagonizada por Peyton List, Steve Buscemi, Maya Rudolph, Ray Liotta y June Squibb. El film llega a la plataforma este 7 de octubre.