Al Pacino se encuentra presentando su nuevo libro de memorias, Sonny Boy, lanzado el pasado 8 de octubre. En el marco del tour de prensa, el actor fue dando varias entrevistas en las que hizo revelaciones de todo tipo: algunas angustiantes, otras divertidas y otras tragicómicas.
Recientemente reveló que en 2020, en plena pandemia, estuvo cerca de morir de covid-19. Es más, admitió que llegó a perder el pulso, por lo que fue una experiencia muy terrorífica. Ahora, se conoció que una fan intentó secuestrarlo.
El actor de 84 años recordó el día que salió de copas con Richard Hackman y estaba tan perdido (y borracho) que no sabía cómo llegar a su casa. En ese momento se encontró con una mujer que se ofreció a llevarlo en su auto.
Pacino se subió al auto sin pensarlo, pero pronto se dio cuenta de que era un error: “Mientras conducíamos, incluso en mi aturdimiento, pude reconocer que ella no me llevaba de regreso a donde me hospedaba. Le dije: ‘¿Qué está pasando aquí?’ Y ella dijo directamente: ‘Te estoy secuestrando’”.
De acuerdo a su relato, la mujer no parecía estar bromeando: “Soy del sur del Bronx. Cuando veo a algún loco intentando hacerme algo, sé cómo escapar. Le dije: ‘No, no lo harás. Me voy.’ Ella dijo: ‘No, no’ y siguió conduciendo”.
Pacino abrió la puerta del auto decidido a tirarse: “Estaba un poco borracho, pero listo para arrojarme de un auto en movimiento si no me quedaba otra opción“. ¿El resultado? La mujer accedió a llevarlo a su lugar de hospedaje.