Cine
|
11/04/2022

Al Pacino se vuelve viral por su funda de teléfono de Shrek

Desde que el primer fanático se dio cuenta de ese detalle, han abundado en internet toda clase de reacciones, la mayoría de ellas celebrando la supuesta afición de Pacino por el carismático ogro verde.

Al Pacino a menudo da que hablar debido a su enorme talento actoral. No obstante, por estos días el artista de 81 años se ha convertido en tendencia después de que se viralizara una foto de lo que parecería ser su teléfono celular con una funda de Shrek.

La imagen fue originalmente compartida por su colega Jason Momoa en Instagram. En la postal aparece la estrella de Scarface sentada en una mesa con varios amigos, aunque lo que más destaca no es el grupo de personas en sí, sino el curioso estuche del smartphone del ídolo neoyorkino.

Desde que el primer fanático se dio cuenta de ese detalle, han abundado en internet toda clase de reacciones, la mayoría de ellas celebrando la supuesta afición de Pacino por el carismático ogro verde. Pocos pensarían que Al tendría esa clase de gustos, pues la mayoría de las personas apostarían a que la funda de su celular tendría un motivo más sobrio, o bien, sería alusiva a clásicos de su carrera como El Padrino.

Vale destacar que no se ha confirmado de manera oficial que ese sea en verdad el teléfono del veterano actor italoamericano. No obstante, existe otra evidencia que abonaría a esta teoría: una foto en la cual Al tiene el mismo teléfono a su lado mientras conversa con el director Taika Waititi. Nosotros elegimos creer.

Hace poco, reportamos que Pacino confesó que “no tuvo opción” al aceptar el rol de Michael Corleone en El Padrino de Francis Ford Coppola.


Ver más sobre: Al PacinoShrek