Cine
|
16/02/2022

Al viento: El drama romántico adolescente para ver en Netflix

A pesar de que fue agregado al catálogo hace poco, este romance adolescente ya se posiciona como uno de los favoritos de la plataforma. Enterate más en esta nota.

Netflix está apostando cada vez más fuerte a sus producciones originales. Si bien agrega permanentemente a su catálogo films de otras productoras y se erige como distribuidor de grandes títulos, también apuesta a un estilo propio experimentando con diversos géneros cinematográficos y trabajando en conjunto diversos países. El nuevo hit de la plataforma, lanzado en el contexto de San Valentín, es Al viento, un drama adolescente que cuenta la historia de un amor que se presenta como imposible.

La película de origen polaco, que ya se ubica en el puesto 6 de las tendencias en Argentina, está dirigida por Kristoffer Ru y cuenta con los roles protagónicos de Sonia Mietielica (como Ania) y Jakub Sasak (Michal). La sinopsis oficial adelanta: “Una adolescente de clase privilegiada se deja llevar por las olas, el sol y la pasión cuando se enamora de un instructor de kitesurf durante unas vacaciones en la playa”.

Luego del estreno de A través de mi ventana, la película de amor entre dos adolescentes que se desarrolla a pesar de las trabas que pone su contexto, Al viento ha logrado calar en el público y podría derribar al mencionado film en cuanto a tendencias. Uno de los puntos más atractivos de la película de poco menos de dos horas de duración es que se desarrolla en la playa y en el mundo del surf, por lo cual tiene un interesante agregado paisajístico y en el contexto de desarrollo de la historia de amor.

Al viento se estrenó el pasado 10 de febrero y ha logrado ser una de las más elegidas por los suscriptores en el Día de los enamorados, sobre todo para quienes buscan una historia de imposibles, ya que los dos protagonistas se presentan a priori como incompatibles.


Ver más sobre: Netflix