Cine
|
16/11/2021

Alerta roja: La película de Netflix rompe el récord de visualizaciones el día de su estreno

La película de acción superó a series como La casa de papel y El juego de calamar y se ubicó entre lo más visto. Conocé más en esta nota.

Hace unos días Netflix estrenó Alerta roja, una película de comedia y acción que cuenta con los roles protagónicos de algunas de las estrellas más importantes del Hollywood actual: Ryan ReynoldsGal Gadot y Dwayne Johnson. La película se anunció meses atrás y significó la primera colaboración entre The Rock y la plataforma, por lo cual se esperaba que fuera una verdadera bomba.

Desde hace tiempo se dio a conocer desde el gigante de la N que esta sería la película más cara de la historia de Netflix, lo que nos adelantaba una enorme producción y posiblemente un gran éxito, pero el film ha superado todas las expectativas ya que ha cumplido el récord histórico de visualizaciones en Netflix en su día de estreno. Así, la película de acción superó a series como La casa de papel y El juego de calamar y se ubicó entre lo más visto.

Sobre este triunfo, los tres protagonistas se manifestaron en redes sociales: Alerta Roja rompe todos los récords en su estreno para Netflix con un increíble 92% de audiencia!", escribió The Rock en sus redes sociales. Por su parte, el intérprete de Deadpool también se mostró fascinado en relación al gran éxito del film: "¡Wow! Alerta Roja acaba de batir el récord en su día de estreno. Felicidades al equipo completo".

Finalmente, la actriz de La mujer maravilla también expresó su felicidad por el gran logro de la producción: "¡Esto es increíble! ¿Qué puedo decir? Chicos, son los mejores, y esa es la razón por la que hacemos películas. ¡Estoy tan agradecida y emocionada! Felicidades a Netflix y a todo el equipo de Alerta Roja".

La sinopsis oficial de la película reza: "Cuando la Interpol emite una alerta roja, comienza la cacería de los criminales más buscados del mundo. Pero, si un espectacular robo reúne a un prestigioso agente del FBI (Johnson) y a dos delincuentes rivales (Gadot y Reynolds), todo puede pasar".

Mirá el tráiler de Alerta roja a continuación: