Cine
|
09/03/2022

Ases Falsos incursiona en el cine: Mirá el tráiler de la película Bremen

Esta obra es una adaptación libre de “Los músicos de Bremen”, famoso cuento de los hermanos Grimm. Conocé más en esta nota.

Ases Falsos se anima a salir de su faceta musical y adentrarse en el séptimo arte con Bremen, una película escrita, dirigida y protagonizada por Cristobal Briceño. De acuerdo con su autor, esta obra es una adaptación libre de “Los músicos de Bremen”, famoso cuento de los hermanos Grimm.

En esta oportunidad, la historia de esos artistas se traslada a una zona rural de Chile y su sinopsis oficial explica: “Un grupo de animales maltratados viaja hacia un paraíso terrenal, unidos por su pasión por la música popular, en clave de comedia musical, extravagante y emotiva“.

El reparto de esta producción lo lideran Daniel de la Fuente como Burro, Simón Sánchez como Perro, Francisco Rojas como Gato y Briceño como Gallo, aunque vale destacar que también cuenta con la participación de prácticamente todo el equipo de la banda, incluidos sonidistas y roadies, junto con familiares y el staff de producción del film liderado por Arrecife.

Ases Falsos. Foto: Juan Maturana.

Vale destacar que la agrupación chilena continúa buscando apoyo financiero de sus seguidores para darle los toques finales a este proyecto. Inclusive, la agrupación promete que aquellos que aporten más de 30 mil pesos chilenos a la causa tendrán derecho a ir a la proyección de un montaje en bruto de la primera hora de la película junto a los músicos y el resto del elenco.

Quienes quieran sumar su donación a la película, lo pueden hacer desde su sitio web. A continuación, podés mirar el primer tráiler de Bremen.

Durante el año pasado, reportamos que Ases Falsos estrenó el psicodélico video animado de “Vivir es bailar” y que publicó su primer disco en vivo: En el Coliseo.