Ya no es noticia: Keanu Reeves es el actor del momento.

Después de protagonizar la tercera entrega de la franquicia de John Wick y de hacer de él mismo en Always Be My Maybe, la nueva película de Netflix, el nacido en el Líbano también puede ser oído en Toy Story 4, el flamante éxito de The Walt Disney Company, al haber prestado su voz para el personaje de Duke Caboom.

Es esta reciente conexión de Keanu con el conglomerado del ratón lo que despertó la imaginación de crystal.ro, una ilustradora y usuaria de Instagram, quien pensó cómo luciría Reeves si fuera un auténtico príncipe animado de Disney y trasladó esas ideas al papel.

Los divertidos dibujos, que podés ver al final de esta nota, muestran cómo reconocidas princesas de la compañía como Bella, Jasmine, Ariel, Aurora o Cenicienta caen rendidas ante los encantos del actor nacionalizado canadiense.

Cabe recordar que, algunas semanas atrás, comenzaron a circular por la web rumores de que Keanu Reeves podría ser uno de los próximos fichajes de Disney, pero no para interpretar a un príncipe, sino a uno de los superhéroes de Marvel.

Instagram: @crystal.ro
Instagram: @crystal.ro
Instagram: @crystal.ro
Instagram: @crystal.ro
Instagram: @crystal.ro