Foto: Gilberto Marques / Governo do Estado de São Paulo

El 2019 está siendo un gran año para Keanu Reeves. Después de protagonizar la exitosa tercera entrega de la franquicia de John Wick, aparecer en Always Be My Maybe y prestar su voz para Toy Story 4, el actor canadiense ya se encuentra trabajando en Bill & Ted Face the Music y también se sabe que en el 2021 volverá a ponerse en la piel de sanguinario ex hitman.

Pero eso no es todo, sino que, según informó el portal MCU Cosmic y de lo cual hizo eco Cinema Blend, el nombre de Reeves se está barajando como una de las posibles incorporaciones en The Eternals, la tan comentada película de Marvel sobre la especie ficticia de la humanidad que se enfocará en el personaje de Sersi.

Aunque ambos sitios reportaron que no hay nada firmado por Keanu hasta el momento, sí comentaron que ya hay negociaciones con respecto al rol que el nacido en Líbano podría ocupar en la cinta.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que se asocia al exitoso actor con un personaje de La Casa de las Ideas. En el pasado, se dijo que Reeves había dejado pasar la oportunidad de ponerse en la piel de Yon-Rogg (finalmente interpretado por Jude Law) en Captain Marvel y, a finales de 2018, el propio Keanu aseguró que le encantaría ser el nuevo Wolverine.

De esta manera, el nombre del protagonista de Matrix se une a los de Angelina Jolie y Richard Madden como posibles figuras que encabezarían el film que dirigirá Chloé Zhao (Songs My Brothers Taught Me, The Rider) y cuya producción comenzará en agosto en Atlanta.