Hace algunas semanas, Kevin Feige dio a conocer los nombres de los actores y actrices que protagonizarán las próximas películas y series del Universo Cinematográfico de Marvel, y si lugar a dudas, una de las sorpresas más grandes para los fanáticos de la Casa de las Ideas fue el anuncio de que Mahershala Ali será el nuevo encargado de darle vida a Blade.

Aunque todavía resta mucho tiempo para ver al ganador del Oscar poniéndose en la piel del personaje dado que el proyecto formará parte de la Fase 5 del UCM, los amantes del cazavampiros que hace varios años supo ser interpretado por Wesley Snipes no tardaron demasiado en imaginarse a Ali en el rol y llevar sus ideas al papel.

Uno de los que hizo lo propio fue Kode Abdo, un artista visual mejor conocido en las redes sociales por su apodo, BossLogic, y por sus excelentes creaciones.

En este caso, la interpretación del personaje de Abdo cuenta con un diseño muy continuista con respecto al de Snipes que le queda de mil maravillas al actor de Moonlight y Green Book, quien ya cuenta con un crédito en el UCM al haber hecho de Cornell «Cottonmouth» Stokes en la ya cancelada serie de Luke Cage.

Imagen: Twitter de @Bosslogic