Categorías: Cine
| Publicado
19/02/2020

Así sería Volver al futuro protagonizada por Tom Holland y Robert Downey Jr.

Foto: YouTube de EZRyderX47

A mediados del año pasado te compartimos un video del canal de YouTube Ctrl Shift Face, en el que se podía ver cómo hubiera sido The Shining si Jim Carrey hubiera protagonizado el histórico film de Stanley Kubrick en lugar de Jack Nicholson, el actor que le dio vida a Jack Torrance.

Ahora, otro usuario de la plataforma de videos de Google llamado EZRyderX47 utilizó la misma técnica del deepfake para un montaje en el que hace viajar 35 años hacia el pasado a Tom Holland y Robert Downey Jr. para relevar a Michael J. Fox y Christopher Lloyd en sus roles como Marty McFly y el doctor Emmet Brown, respectivamente, en una escena de Back to the Future.

En el clip, que podés encontrar al final de esta nota, se pueden ver los intérpretes de Spider-Man y Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel en la escuela durante el viaje en el tiempo de Marty, discutiendo sobre cómo reunir a los padres del joven, ya que éste enamoró sin querer a su propia madre y ahora teme que, si sus progenitores no terminan juntos, él deje de existir.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.