Categorías: Cine
| Publicado
04/09/2020

Autocines en Buenos Aires: Confirman la apertura de los dos primeros

Autocine Obras inaugura este fin de semana y Autocine Atlas Rural la semana que viene.

Hace meses que en Argentina, al igual que en muchos otros países, no se puede ir al cine. La pandemia de coronavirus ha impedido durante meses la realización de actividades que convoquen multitudes y, como es sabido, todavía no es posible la reapertura de lugares como teatros, discotecas, o salas de cine.

No obstante, el gobierno de la ciudad de Buenos Aires ha avanzado con la implementación de protocolos para actividades que se realizan al aire libre y se han reabierto parques y plazas. Asimismo, hace unas semanas anunciamos la llegada del primer autocine del AMBA, y ahora sabemos que dos espacios más de ese tipo estarán disponibles en la capital del país.

Según reporta la prensa local, el Estadio Obras de Núñez se convertirá en el Autocine Obras. La empresa Front of House ha sido la encargada de transformar ese lugar con capacidad de hasta 150 autos y que este sábado 5 de septiembre inaugurará con la proyección de La Cacería. Conocé la programación y la información referida a la venta de entradas en este enlace.

Por otra parte, el Autocine Atlas Rural también abrirá sus puertas el próximo viernes 11 de septiembre para 120 vehículos. Esto es posible gracias a alianza entre las compañías Atlas, Filmsuez y La Rural S.A. Un detalle importante de este local es que es el único de su tipo que tiene techo, así que sus funciones no serán suspendidas en caso de lluvia o granizo. Por medio de un comunicado oficial, sus gerentes señalan:

"La Rural ha logrado recrear, en uno de los pabellones del predio, una verdadera experiencia: Oscuridad total, pantalla gigante de 14m x 8m y un proyector digital cine de última generación, permitirán que toda la familia se sienta en una sala de cine sin abandonar la comodidad de su auto".

Autocine Atlas Rural prestará sus servicios de jueves a domingos en el "Pabellón verde" del mencionado predio. Las entradas para cada evento tendrán un valor de $1.500 por vehículo y solo se podrán comprar por internet hasta dos horas antes de cada función.