Hace algunas semanas te compartimos el supuesto primer teaser filtrado de Avengers 4, video que no sólo servía como para empezar a calentar motores de cara al estreno de la esperadísima cinta en mayo de 2019, sino que también daba a conocer (en caso de ser verdadero, claro está) que la película finalmente llevará por nombre Avengers: Annihilation.

A pesar de tratarse de otra de las muchas supuestas filtraciones que hay dando vueltas por internet, el título que el video muestra al final no carece de sentido, ya que, como venimos comentando hace tiempo, “Annihilation” es una palabra que proviene de una serie de cómics, al igual que Age of Ultron e Infinity War.

Dejándose llevar por esto, un fanático del Universo Cinematográfico de Marvel le dio rienda suelta a su imaginación y demostró su talento para el diseño creando un póster del film.

El cartel, que te dejamos al final de estas líneas, es en su mayoría de color púrpura, insinuando a Thanos (Josh Brolin) una vez más destruyendo todo. Dicho esto, hay algunos destellos de color en todo el póster, que destacan a los Vengadores que están luchando directamente contra el Titán.

En la esquina superior derecha de la imagen, los relámpagos de Thor (Chris Hemsworth) destellan de color azul brillante, enviando una luminosa onda de electricidad a través de la oscuridad y a la izquierda se encuentra a Hulk (Mark Ruffalo) atravesando la roca hacia una luz verde. Por su parte, el Captain America (Chris Evans) parece ir en dirección opuesta, siguiendo el camino de su escudo.

La parte inferior del póster incluye cuatro héroes más de los Vengadores, siendo Iron Man (Robert Downey Jr.) el primero en llamar tu atención. Un rastro rojo de su traje atraviesa el lado izquierdo de la imagen mientras vuela hacia la batalla. Justo a él se ve a la Captain Marvel (Brie Larson) rodeada de una poderosa luz amarilla, similar a lo que mostró en el trailer de su película en solitario. Por otro lado, Rocket (Bradley Cooper) es un poco más difícil de detectar, pero está en la misma colina que Danvers, con un arma grande en la mano.

Finalmente, este póster también incluye un Avenger que no sobrevivió a los eventos de Infinity War: Spider-Man, quien yace colgando de una roca, justo entre Iron Man y Captain Marvel.