Al igual que el resto de las cosas que circulan por internet sobre Avengers 4, lo tomamos con pinzas, pero de ser esto real, estaríamos en condiciones de afirmar que, sin lugar a dudas, LEGO se está volviendo uno de los peores enemigos de Marvel debido a sus spoilers.

Después de, posiblemente, sacar a la luz a uno de los villanos de Spider-Man: Far From Home, la compañía danesa habría revelado algunas cosas sobre la esperadísima cinta de Disney que culminará la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según tres imágenes publicadas por un usuario en Instagram que luego fueron borradas, la empresa fundada por Ole Kirk Christiansen habría dado a conocer sus nuevos sets de colección basados en la secuela de Infinity War, de entre los cuales habrían surgido tres spoilers.

El primero lo ubicamos en el set de Thor (Chris Hemsworth), Steve Rogers / Captain America (Chris Evans), Carol Danvers / Captain Marvel (Brie Larson) con traje Kree, Thanos (Josh Brolin) y Clint Barton / Hawkeye (Jeremy Renner), confirmándose así la vuelta del héroe tras su ausencia en Infinity War. Pero eso no es todo: en la imagen, que podés ver más abajo, también destaca el nuevo look del arquero, el cual invita a pensar que Barton tomará, por primera vez en el UCM, el alias de Ronin, el personaje creado por Brian Michael Bendis y Joe Quesada, y cuya primera aparición en los cómics se produjo en New Avengers #11 de noviembre de 2005.

El segundo adelanto se encuentra en un set llamado “Ciudad del Reino Cuántico” que incluye las figuras de Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.) y Scott Lang / Ant-Man (Paul Rudd). En este caso, los muñecos no sólo darían fe de la existencia de esta ciudad y su importancia para la trama de Avengers 4, sino que también serían el puntapié inicial para creer que Tony viajaría ahí para rescatar al atrapado Hombre Hormiga.

Finalmente, el tercer y último spoiler habría sido revelado por medio de un set de una escena de pelea entre Hulk y Iron Man contra Thanos, lo que vendría a ser un adelanto de este encuentro en el film de Marvel.

Avengers 4 se estrenará en los cines argentinos el jueves 2 de mayo.