Poco más de una semana atrás, te contábamos del “despido” de Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk) de Marvel por parte de los hermanos Russo tras haber “spoileado” el nombre de la esperadísima Avengers 4 en el talk show de Jimmy Fallon.

Bueno, parece que ahora, a varios días de aquella supuesta desvinculación de la que el mundo entero se enteró por Twitter, Ruffalo tomó el guante y le contestó por el mismo medio a los responsables de la secuela de Infinity War, echándoles en cara lo que sería otro spoiler de la esperadísima cinta que concluirá la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Esto… ¿y me despiden a mí por una pequeña revelación del título? ¡Alerta de spoiler!”, bromeó el actor tres veces nominado al Oscar citando un enigmático mensaje de los Russo que incluía una misteriosa foto y el hashtag #Finalizado.

No cabe duda alguna de que el divertido intercambio no se trata de otra cosa que un chiste con complicidad de ambas partes, pero una pregunta quedó dando vueltas tras el reclamo twittero de Mark: ¿qué significa la imagen compartida por la dupla de directores?

¿Vos qué pensás?