A comienzos de esta semana reportamos que Gwyneth Paltrow podría convertirse en una superheroína en la próxima entrega de la saga de Avengers. Aquellas suposiciones acaban de ser confirmadas con una foto filtrada en la cual se ve a la talentosa rubia vistiendo una armadura que muy seguramente diseñó Tony Stark.

En vista de la enorme expectativa de los seguidores de esa ficción, la postal de Pepper Pots lista para la acción ha sido replicada infinidad de veces en internet luego de haber salido a la luz.

De igual forma, también se especula que Capitana Marvel intervendrá en la gran batalla contra Thanos y que, de hecho, dirigirá el bando de las guerreras y tendrá un rol vital en el desenlace de ese difícil enfrentamiento.

Asimismo, en el caso de que Pepper Pots se una a esa lucha, no será la primera vez que la veamos combatir, ya que en Iron Man 3 ya la vimos sobrevivir a una caída de 70 metros de altura para después ganarle a Killian y ayudar a su amado Tony.

Pero aún restan varios meses para conocer el destino de los comentados personajes, puesto que Avengers 4 recién llegará a las salas de cine en mayo del próximo año.