LEGO continúa dando de qué hablar en lo que al mundo de los superhéroes se refiere gracias a sus productos.

La compañía fundada por Ole Kirk Christiansen ya había revelado unos spoilers sobre Avengers: Endgame a través unos sets puestos a la venta meses atrás, pero como si eso no fuera suficiente, la empresa danesa volvió a anticipar algo de lo que podría verse en la tan esperada secuela de Infinity War.

En este caso, un nuevo set de juguetes da una pista sobre el posible regreso de un conocido “personaje” del Universo Cinematográfico de Marvel: se trata de Dum-E, uno de los robots ayudantes de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y que desde que hizo su debut en 2008 en la primera entrega de Iron Man pudo ser visto en The Avengers, Iron Man 2 y 3, cinta en la que fue destruido después de que la mansión Stark de Malibú volara por los aires. Sin embargo, Tony consigue hacer una versión renovada que apareció en Spider-Man: Homecoming.

Por supuesto, existe la posibilidad de que Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) sea la que encuentre un uso para Dum-E, ya que se espera que se ponga su popular armadura de Rescue en este film dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo que concluirá la Fase 3 del UCM.

Avengers: Endgame se estrena en Argentina el 25 de abril.

Foto: Instagram de @michael_bricks_vol.11