|
09/04/2019

Avengers: Endgame tiene el último cameo de Stan Lee

A comienzos de marzo, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, había anticipado que Stan Lee, el cerebro detrás de los personajes más conocidos de la Casa de las Ideas, había grabado “un par más” de sus clásicos cameos, aunque también anticipó que “el último de ellos” ocurriría más pronto que tarde.

Otro que recientemente habló del tema fue Joe Russo, uno de los directores de Avengers: Infinity War y de su tan esperada secuela, Endgame, quien en un evento realizado en India para promocionar la cinta que le dará cierre a la Saga del Infinito, aseguró que en la flamante cinta del estudio estará Lee.

“Creo que su cameo final será en Endgame”, comentó Joe, aunque el cineasta también dejó abierta la puerta a la especulación de si podría haber otra aparición del legendario caricaturista de New York en el segundo film de Spiderman al expresar:

“No recuerdo si estaba lo suficientemente bien para hacer el cameo de [Spider-Man:] Far From Home o no”.

Acto seguido, Russo habló sobre su experiencia de trabajar con uno de sus referentes:

“Es increíble. Crecí con estos cómics. Stan Lee era uno de mis ídolos cuando era pequeño y el tener la oportunidad de, no sólo trabajar en el material que él creó, sino poder trabajar con él fue un sueño de la infancia hecho realidad”.

Avengers: Endgame se estrenará en Argentina el jueves 25 de abril.