Categorías: Cine
| Publicado
20/12/2018

Avengers: Endgame: una teoría sugiere una solución para Tony Stark

Después de ver el primer tráiler de Avengers: Endgame, miles de fans de Marvel se desesperaron al ver a un moribundo Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) deambulando por el espacio exterior sin provisiones. La situación fue tal que los amantes del personaje le pidieron ayuda a la NASA y a Elon Musk para que salvaran al Vengador.

No contentos con eso, otros seguidores de la franquicia de la Casa de las Ideas siguieron preguntándose cómo podría el multimillonario playboy salirse de ese apuro y un usuario de Reddit logró elaborar una teoría que se viralizó.

La propuesta del cibernauta llamado NaughtyDawgs se basa en una herramienta que Rocket (Bradley Cooper) guardó en Benatar, la nave con la que los Guardianes de la Galaxia llegaron al planeta Titán y en la que Tony Stark va a la deriva.

Como podrán recordar por la foto que dejaremos al final de estas líneas, y según explicó en Twitter el guionista y director de GOTG 1 y 2, James Gunn, se trata de un aparato similar a una sofisticada impresora 3D que tiene toda la nave guardada en su memoria y cumple la función de recrear partes dañadas del vehículo espacial.

Partiendo de ese artefacto, la teoría simplemente sugiere que lo único que tendría que hacer Tony para evitar una solitaria muerte y volver a la tierra sería encontrar esa herramienta y solucionar los problemas de Benatar.

Sin embargo, más allá de los inconvenientes técnicos, también existe la posibilidad de que la nave se haya quedado sin combustible, lo cual dificultaría aún más la situación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.