Cine
|
09/11/2021

Baby Driver 2: Edgar Wright habla sobre las posibilidades de una secuela

No está claro si Wright finalmente dirigiría Baby Driver 2, pero por el momento parece no tener prisa. Mirá lo que dijo al respecto.

Mientras sigue cosechando el éxito de su película de terror ambientada en los 60, Last Night in Soho, Edgar Wright no se detiene y apuesta a un nuevo proyecto. En una reciente entrevista para la revista Interview junto al director de No Time to Die, Cary Fukunaga, el cineasta confirmó que ya tiene escrito el guion para la secuela de Baby Driver, la cinta protagonizada por Ansel Elgort.

"Tendría que encontrar la manera de que también sea divertida para mí", dijo Wright cuando le preguntaron si no se sentiría un "vendido" al hacer una segunda parte de Baby Driver. “La idea de hacer este tipo de producciones desde cero no es interesante porque, como saben, estas películas demoran al menos dos años y en nuestro caso, debido a la pandemia, demoraron aún más".

"Mi regla general para encarar cualquier tipo de proyecto es que realmente tengo que tener ganas de hacerlo", le dijo Wright a Fukunaga y agregó: "Tu y yo hemos estado en situaciones en las que nos fuimos de una película de franquicia porque teníamos diferencias en la producción. Sé que compartimos muchas cosas en común y esa es una de ellas". No está claro si Wright finalmente dirigiría Baby Driver 2, pero por el momento parece no tener prisa.

La música para Wright juega un papel fundamental en sus obras, de hecho Baby Driver estaba conceptualizada para ser un videoclip en primera instancia, luego la historia tomó vuelo y se trasformó en lo que conocemos hoy. En relación a su vínculo con la música, el director también contó cómo es que fue seleccionado para llevar adelante The Sparks Brothers, el documental sobre el icónico dúo pop Sparks también estrenado este año.

Ver más sobre: Baby DriverEdgar Wright