Cine
|
10/09/2021

Last Night in Soho: La nueva película con Anya Taylor-Joy estrena avance

La cinta sigue a una joven apasionada por la moda que misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, un atractivo aspirante a cantante. Mirá el avance acá.

La segunda mitad del 2021 tiene un puñado de interesantes estrenos en lo que respecta al cine. Mientras las productoras y las salas comienzan a acomodarse después de más de un año de pandemia, también empiezan a abundar los lanzamientos. Algunos de ellos serán la nueva película de Pedro Almodóvar, Madres paralelas, el drama de Pablo Larraín, Spencer, y la curiosa Last Night in Soho, thriller psicológico que toma elementos del cine de género y acaba de entregar un intenso tráiler para las audiencias.

Este film dirigido por Edgar Wright (Baby Driver), quien también estuvo a cargo del guion junto a Krysty Wilson-Cairns, ha convocado un interesante elenco que está encabezado por la actriz del momento, Anya Taylor-Joy, quien es acompañada por Thomasin McKenzie, Matt Smith, Diana Rigg y Terence Stamp. La sinopsis publicada por FilmAffinitty nos adelanta sobre la enrevesada trama:

"Una joven apasionada por la moda misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, un atractivo aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo comenzará a desmoronarse con sombrías consecuencias".

Last Night in Soho. Foto: Parisa Taghizadeh - © 2021 FOCUS FEATURES LLC.

El nuevo tráiler de Last Night in Soho ha arribado para demostrar que Taylor-Joy puede realmente habitar todos los géneros cinematográficos. Mientras ha deslumbrado en grandes dramas televisivos como Gambito de dama, también recordemos que uno de sus inicios en el cine mainstream ha sido con La bruja de Robert Eggers, así que sabemos que el terror se le da muy bien.

En este nuevo film parece poder desplegar su gracia natural, rodeada del ambiente de la moda, pero también su costado más terrorífico. Con una idea base que nos recuerda a Medianoche en París de Woody Allen, el adelanto nos muestra cómo rápidamente estamos frente a un thriller contundente, en el que la estética cumple un rol fundamental, mostrando reminiscencias a The Neon Demon de Nicolas Winding Refn.

La película llegará a los cines 29 de octubre. Mirá el tráiler a continuación: