Cine
|
24/08/2021

Madres paralelas: La película de Pedro Almodóvar estrena nuevo tráiler

En este video se muestra la conflictuada relación que tiene el personaje de Cruz con el padre de su hija y se deja entrever un poco la complicada trama en torno a la recién nacida.

Madres paralelas es la próxima película de Pedro Almodóvar. Incluso antes de su llegada a las salas de cine, este film ha dado que hablar debido a la polémica ocasionada por la censura de su afiche en Instagram por mostrar un pezón femenino. Pues bien, ahora acaba de salir a la luz un nuevo tráiler de esta obra protagonizada por Penélope Cruz, Aitana Sánchez-Gijón e Israel Elejalde.

En este video se muestra la conflictuada relación que tiene el personaje de Cruz con el padre de su hija y se deja entrever un poco la complicada trama en torno a la recién nacida. Como ya es costumbre en la filmografía del cineasta español, tampoco faltan los momentos de humor cruel dentro de los diálogos de algunas escenas. Un ejemplo es cuando se discute lo "étnica" que luce la bebé o cuando se habla de que "todos los actores son de izquierda".

Madres Paralelas. Foto: El Deseo / Sony Pictures

Vale además recordar que este largometraje fue la pieza inaugural de esta edición del Festival de Cine de Venecia y que en palabras del propio Almodóvar, es una historia que "gira alrededor de la vida de dos mujeres que dan a luz el mismo día y que tienen trayectorias paralelas".

Por otra parte, el elenco de esta obra lo completan Milena Smit, Rossy de Palma, Julieta Serrano, Daniela Santiago, Adelfa Calvo, José Javier Domínguez, Inma Ochoa, Trinidad Iglesias, Carmen Flores, Arantxa Aranguren y Ana Peleteiro.

Madres Paralelas es una coproducción de El Deseo, TVE, Remotamente Films, y se estrenará en las salas de cine de España el próximo 8 octubre. Por el momento no tiene una fecha de estreno en cines argentinos.