Cine
|
26/04/2022

Bad Bunny será “El Muerto” en una nueva película de Marvel

Así, Benito Antonio Martínez Ocasio se convertirá en el primer actor latino en liderar el reparto de una película de Marvel.

Bad Bunny sorprende a sus fans al redoblar la apuesta en su naciente carrera actoral. De acuerdo con lo confirmado por medios como Deadline y Variety, el rapero puertorriqueño protagonizará la adaptación cinematográfica del popular cómic El Muerto. Benito Antonio Martínez Ocasio se convertirá así en el primer actor latino en liderar el reparto de una película de Marvel. Se trata entonces de otro hito en su carrera que pocos veían venir, pues es ampliamente sabido que el fuerte del artista de 28 años es la música urbana.

En su participación en CinemaCon, el nacido en Almirante Sur confesó lo emocionado que se encuentra por esta oportunidad de brillar en la pantalla grande: “Dar vida a El Muerto es sencillamente increíble… tan emocionante”. El cantante y compositor interpretará a ese antihéroe en un largometraje que recién llegará a las salas de cine el 12 de enero de 2024, por lo que sus seguidores tendrán que armarse de paciencia hasta entonces.

Bad Bunny. Foto: Facebook oficial de Bad Bunny.

En cuanto a su personaje, es preciso mencionar que se trata de un luchador llamado Juan Carlos Estrada Sánchez. Curiosamente, su fuerza reside en la máscara que usa, pues es un poderoso objeto heredado dentro de su familia a lo largo de varias generaciones. En esta película, “El Muerto” se enfrentará a Spider-Man, por lo que esta obra se sumará al universo arácnido de Sony Pictures. De cualquier manera, no se trata del primer acercamiento de Martínez Ocasio a la lucha libre, pues durante 2021 tuvo un debut bastante exitoso en WrestleMania y Royal Rumble, ambos eventos profesionales de la WWE.

Semanas atrás, el autor de hits como “Yonaguni” también fue noticia por su participación en Bullet Train, film en el que comparte elenco con Brad Pitt. En ese proyecto también actúan Michael Shannon, Joey King, Aaron Taylor Johnson y Brian Tyree Henry.


Ver más sobre: Bad BunnyMarvel