Cine
|
12/08/2021

Bam Margera demanda a Johnny Knoxville y al equipo de Jackass por "trato inhumano"

El actor expuso que fue “obligado” a firmar un acuerdo de bienestar mientras se encontraba en un proceso de rehabilitación en el año 2019 y confesó que desde la productora le informaron que si no lo hacía sería excluido del proyecto.

El actor y skater profesional Bam Margera acaba de demandar legalmente a sus excompañeros de Jackass. El motivo se debe a su desvinculación de la última película de la franquicia y, en palabras de Bam, por haber recibido un "un trato inhumano", no solo por parte de Johnny Knoxville y compañía, sino también de la productora.

Así lo confirmó el medio Variety, haciendo énfasis en que la demanda de Margera fue principalmente contra Paramount Pictures, la encargada de Jackass Forever, el nuevo metraje inspirado en el show. El actor además presentó cargos en contra de Knoxville, el director Jeff Tremaine y el productor Spike Jonze por su despido de la nueva película.

Según indica la demanda, Bam expuso que fue "obligado" a firmar un acuerdo de bienestar mientras se encontraba en un proceso de rehabilitación en el año 2019 y confesó que desde la productora le informaron que si no lo hacía sería excluido del proyecto.

Jackass Forever. Foto: Paramount Pictures/MTV Entertainment Studios.

Por otro lado, Margera señaló que no se le permitió que su abogado revisara el acuerdo y cree que su participación en la nueva cinta habría sido condicionada por aquel documento que contemplaba pruebas "regulares" de alcohol y drogas, además de un régimen de medicamentos controlados.

"El trato inhumano de Paramount a Margera no puede tolerarse. Él fue obligado a soportar tortura psicológica en forma de un acuerdo de bienestar falso, y luego finalmente terminó por su estatus de clase protegida debido a su condición médica y sus quejas sobre la conducta discriminatoria de los demandados hacía él", dice parte de la demanda.

Jackass Forever. Foto: Paramount Pictures/MTV Entertainment Studios.

Según trascendió, el rodaje de la película había comenzado con Bam en el elenco pero debido a que rompió el acuerdo previamente establecido, efectivamente fue echado por la producción. Aunque este problema sea reciente, los conflictos entre Margera y el resto del equipo comenzaron meses atrás debido a varios problemas de conducta y adicción del actor.

Jackass Forever se estrenará el próximo 22 de octubre en cines de todo el mundo y contará con cameos de grandes celebridades como Shaquille O'Neal, Post Malone, Shane McMahon y Tyler the Creator.

Ver más sobre: Jackass