|
20/07/2021

Jackass Forever estrena su doloroso tráiler oficial

Este adelanto está lleno de escenas bastante accidentadas que pueden terminar perfectamente en la sala de cualquier hospital. Miralo en esta nota.

Días atrás compartimos las primeras imágenes oficiales de Jackass Forever. Ahora, Paramount Pictures acaba de estrenar el primer avance del film protagonizado por Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren y Preston Lacy, que además contará con la participación estelar de Jasper Dolphin, Rachel Wolfson, Sean "Poopies" McInerney, Zach Holmes y Eric Manaka.

Para sorpresa de nadie, este adelanto está lleno de escenas bastante accidentadas que pueden terminar perfectamente en la sala de cualquier hospital. De hecho, aquello es lo que sucedió luego de que el citado equipo se disfrace de banda de música y se suba a una cinta de correr. Tras la realización de esa absurda hazaña, Knoxville y Steve-O tuvieron que recibir atención médica inmediata.

Jackass Forever. Foto: Paramount Pictures/MTV Entertainment Studios.

Además, hay secuencias que incluyen mordiscos por parte de reptiles, un cañón humano, y toda clase de caídas en el agua y en el suelo por parte de los integrantes de este equipo que no le tiene miedo a la humillación ni al dolor físico. Este tráiler también está acompañado de un mensaje de tono pseudo-sentimental con un texto que reza: "¿Cuándo fue la última vez que te juntaste con viejos amigos a morirte de risa?".

Más adelante, los personajes principales de esta aventura bromean sobre su idea de la madurez y en un momento Steve comenta ante la cámara: "Las conmociones cerebrales no están buenas, pero mientras que las tengas antes de los 50, va a estar todo bien. Knoxville tiene 49, así que estamos a salvo". A continuación, podés disfrutar del alocado avance de la cuarta entrega de Jackass que llegará a las salas de cine el 22 de octubre.

Ver más sobre: Jackass