Cine
|
15/07/2021

Jackass Forever: Comparten las primeras imágenes de la película

La película estará protagonizada por Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England y más. Mirá las fotografías en esta nota.

La cuarta y última parte de la franquicia de Jackass no solo tiene título oficial -Jackass Forever- sino que ya podemos ver sus primeras imágenes. La película estará protagonizada por Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren, Preston Lacy, Rachel Wolfson, Sean "Poopies" McInerney, Zach Holmes, y Eric Manaka.

"Celebrando la alegría que nos da volver a reunirnos con nuestros amigos, y con un trabajo audiovisual excelentemente ejecutado, el equipo original de Jackass vuelve por otra ronda de divertidísimos, salvajemente absurdos, y otros tanto peligrosos sketchs de comedia con la ayuda de algunos nuevos colegas", dice un comunicado sobre la película.

Hace algunos días se estrenó una colaboración de Jackass con el famoso programa Shark Week y, como era de esperarse, uno de los miembros de la banda terminó herido luego de que un tiburón lo mordiera. El Jackass Shark Week Special llevó al grupo a realizar peligrosas acrobacias en el mar mientras, literalmente, trataban de saltar encima de tiburones.

Jackass Forever. Foto: Paramount Pictures/MTV Entertainment Studios.

Cuando Sean McInerney se subió a una rampa haciendo wakeboarding, no calculó bien el aterrizaje y terminó cayendo al agua infestada de tiburones. Subsecuentemente, terminó con una mordida en su brazo causada por uno de ellos.

"Esto es una advertencia de que a veces vamos muy al límite. Cosas siempre puedan pasar, lo sabemos con seguridad" dijo su compañero Chris Pontius. Jackass Forever tiene fecha de estreno para el 22 de octubre y se anunció que la próxima semana lanzarán el primer tráiler.

Jackass Forever. Foto: Paramount Pictures/MTV Entertainment Studios.
Ver más sobre: Jackass