Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Cine

    Beatles '64: Cuándo se estrena el documental producido por Martin Scorsese para Disney+

    Esta producción captura el electrizante momento de la primera visita de The Beatles a América. Conocé cuándo llega acá.
    De Lucas Santomero14/10/2024
    Facebook Twitter WhatsApp
    Beatles '64, nuevo documental de Disney+
    Beatles '64, el nuevo documental de Disney+.

    Las buenas noticias para los fanáticos de The Beatles parecen no tener fin. Después de los lanzamientos de Get Back y Let It Be, Disney+ anunció la salida de Beatles ’64, un nuevo documental de la mítica banda producido por Martin Scorsese y dirigido por David Tedeschi que se estrenará el próximo 29 de noviembre en la plataforma.

    Según un comunicado, esta producción "captura el electrizante momento de la primera visita de The Beatles a América" e incluye imágenes de Albert y David Maysles, retratando la llegada y la explosión de la banda en el continente con metraje de su presentación en el Coliseo de Washington y sus míticas apariciones en The Ed Sullivan Show. Además, cuenta con nuevas entrevistas a Paul McCartney y Ringo Starr.

    Un texto sobre el estreno reza:

    "El 7 de febrero de 1964, The Beatles llegaron a Nueva York en medio de una emoción y una histeria sin precedentes. Desde el instante en que aterrizaron en el Aeropuerto Kennedy, recibidos por miles de fans, la Beatlemanía arrasó Nueva York y todo el país. Su emocionante actuación debut en The Ed Sullivan Show cautivó a más de 73 millones de espectadores, el evento televisivo más visto de su época. Beatles ’64 presenta el espectáculo, pero también cuenta una historia más íntima detrás de cámaras, capturando la camaradería de John, Paul, George y Ringo mientras experimentaban una fama inimaginable".

    Además de contar con Tedeschi y Scorsese, tuvo la producción y supervisión adicional de McCartney, Starr y Margaret Bodde (The 50 Argument, Rolling Thunder Revue), además de Sean Ono Lennon (hijo de John y Yoko Ono) y Olivia Harrison (viuda de George).

    Martin Scorsese The Beatles
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    El Eternauta

    3 películas para ver si te gustó El Eternauta

    ParookaVille

    Warsteiner te lleva a Parookaville, el festival de música más grande de Alemania

    Queens of the Stone Age

    Queens of the Stone Age anuncia su película concierto en las Catacumbas de París

    Johnny Marr / Iggy Pop (Foto: @jimmyfontaine1) / Jack White

    El CBGB tendrá su festival con Iggy Pop, Jack White, Johnny Marr y más

    10 lanzamientos para escuchar esta semana en Indie Hoy.

    10 lanzamientos para escuchar esta semana

    El exorcismo de Emily Rose / Kiss Kiss Bang Bang / Batman inicia

    5 películas que cumplen 20 años para ver en Max

    Te puede interesar
    El Eternauta

    3 películas para ver si te gustó El Eternauta

    13/05/2025
    Ishaan Khatter y Bhumi Pednekar en La realeza

    La realeza es la serie furor en Netflix: Sinopsis, reparto y críticas

    13/05/2025
    Madonna

    Netflix prepara una serie sobre Madonna: Lo que se sabe

    13/05/2025
    ParookaVille

    Warsteiner te lleva a Parookaville, el festival de música más grande de Alemania

    13/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.