Categorías: Cine
| Publicado
05/02/2020

Bill Murray parodia a The Lighthouse en este video

Foto: YouTube de Film Independent

The Lighthouse fue una de grandes películas del 2019. El filme protagonizado por Robert Pattinson y Willem Dafoe fue alabado por la crítica, aunque bastante ignorado por premios como los Oscar y los Globo de Oro.

Pues bien, los actores Bill Murray y Aubrey Plaza le rindieron un divertido homenaje a esa producción en blanco y negro con una parodia de 25 segundos. El breve video forma parte de la campaña de promoción de la próxima edición de los Film Independent Spirit Awards.

En sus escenas, Plaza asume el rol de Pattinson y Murray el de Dafoe para informar sobre los citados galardones que se entregarán el próximo sábado 8 de febrero desde Santa Mónica, California y cuya conducción estará a cargo de la mismísima Plaza.

Vale destacar que esta película de estética expresionista además hace gala del vocabulario anglosajón del siglo XVII, pues su guion trata sobre dos fareros que enloquecen tras pasar mucho tiempo solos en una la isla.

Recordemos que otro desafortunado motivo por el cual esa producción fue muy comentada estos meses fue el desagradable comportamiento de Pattinson en el set de rodaje. Hace poco, el director Robert Eggers confesó que Robert incluso quiso apuñalarlo.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.