Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    Bill Murray se quedó dormido para ir a conferencia de prensa en su honor

    De Laura Camargo24/10/2019

    Hace algún tiempo, Bill Murray comentó que está dispuesto a participar en una nueva película de Ghostbusters (Los Cazafantasmas), declaración que tomó por sorpresa a buena parte de sus seguidores debido a que él estuvo rechazado esa posibilidad por más de 30 años.

    Ahora Murray es noticia debido a que se quedó dormido para ir a la rueda de prensa del premio a su trayectoria que le entregó el Festival de Cine de Roma. El curioso hecho fue informado por medios como The Hollywood Reporter.

    A la tarde, el actor de 69 años se reincorporó a las actividades y asistió a un panel donde recibió el premio por parte de su amigo, el director Wes Anderson. En ese evento, Wes aprovechó para preguntarle a Bill por el rol que lo inspiró a dedicarse en la actuación. Al respecto, Murray confesó:

    "Me pareció genial Paul Scofield, cuando interpretó a Thomas [en More in A Man for All Seasons]. Creía que era una de las mejores actuaciones que había visto. Pensé que era un hombre que estaba analizando todas las cuestiones de la vida y la muerte. Revisando lo que iba a dar sentido a su vida."

    Cabe destacar que Anderson y Murray volvieron a trabajar juntos en The French Dispatch, la nueva película del cineasta texano que se estrenará en 2020. Durante el festival, Bill también confirmó que regresará como el doctor Peter Venkman en próxima entrega de Ghostbusters de Jason Reitman, que hace poco terminó su producción. Respecto del largometraje, el actor prometió una cinta a la altura de las expectativas: "Creo que van a estar contentos con el resultado."

    Otro participante de este evento de cine realizado en Italia que dio de qué hablar por estos días fue Martin Scorsese. El veterano director se defendió ante un cuestionamiento por la falta de mujeres en su filmografía.

    Bill Murray
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    La película que Matt Damon se arrepiente de grabar: "El guion era ilegible"
    La película que Matt Damon se arrepiente de grabar: "El guion era ilegible"
    Mi pobre angelito
    Por qué Mi pobre angelito, Duro de matar y Perros de la calle se llamaron así en Argentina
    Beck
    Las 4 películas favoritas de Beck
    Qué ver en HBO Max: 3 películas nuevas
    Julia Roberts en Notting Hill
    Por qué Julia Roberts casi rechazó Notting Hill
    La noche más oscura (2012)
    4 películas sobre el 11 de septiembre
    Kurt Cobain
    5 películas que Kurt Cobain amaba
    Qué dicen las críticas sobre el documental de Oasis, ya en cines
    Llama a mi agente: La película
    Qué ver en Netflix: 3 películas nuevas

    Lo último

    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Premios Emmy 2026: Dónde ver las 3 series ganadoras
    Bob Mackie murió a los 87 años: 5 looks que quedaron para siempre en la cultura pop
    La película que Matt Damon se arrepiente de grabar: "El guion era ilegible"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.