Categorías: Cine
| Publicado
24/10/2019

Bill Murray se quedó dormido para ir a conferencia de prensa en su honor

Hace algún tiempo, Bill Murray comentó que está dispuesto a participar en una nueva película de Ghostbusters (Los Cazafantasmas), declaración que tomó por sorpresa a buena parte de sus seguidores debido a que él estuvo rechazado esa posibilidad por más de 30 años.

Ahora Murray es noticia debido a que se quedó dormido para ir a la rueda de prensa del premio a su trayectoria que le entregó el Festival de Cine de Roma. El curioso hecho fue informado por medios como The Hollywood Reporter.

A la tarde, el actor de 69 años se reincorporó a las actividades y asistió a un panel donde recibió el premio por parte de su amigo, el director Wes Anderson. En ese evento, Wes aprovechó para preguntarle a Bill por el rol que lo inspiró a dedicarse en la actuación. Al respecto, Murray confesó:

"Me pareció genial Paul Scofield, cuando interpretó a Thomas [en More in A Man for All Seasons]. Creía que era una de las mejores actuaciones que había visto. Pensé que era un hombre que estaba analizando todas las cuestiones de la vida y la muerte. Revisando lo que iba a dar sentido a su vida."

Cabe destacar que Anderson y Murray volvieron a trabajar juntos en The French Dispatch, la nueva película del cineasta texano que se estrenará en 2020. Durante el festival, Bill también confirmó que regresará como el doctor Peter Venkman en próxima entrega de Ghostbusters de Jason Reitman, que hace poco terminó su producción. Respecto del largometraje, el actor prometió una cinta a la altura de las expectativas: "Creo que van a estar contentos con el resultado."

Otro participante de este evento de cine realizado en Italia que dio de qué hablar por estos días fue Martin Scorsese. El veterano director se defendió ante un cuestionamiento por la falta de mujeres en su filmografía.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Bill Murray