Categorías: Cine
| Publicado
14/10/2019

Billy Porter de Pose será el Hada Madrina en Cenicienta

Foto Pose: FX / Imagen La Cenicienta: Disney

Disney no para de bucear en sus viejos clásicos, de reinventar sus films más icónicos que marcaron a generaciones y volvieron al estudio en una verdadera máquina de sueños. Este año estrenaron varios film en live action, trayendo a las nuevas generaciones y, a través de nuevas tecnologías, clásicos como Dumbo, El Rey León o Aladdin.

Para el año que viene y 2021 las princesas también serán protagonistas, ya que se prepara un film en live action de La Sirenita y también de Cenicienta.

Si bien en 2015 ya tuvimos una Cenicienta "con personas", ahora se prepara un nuevo film que será protagonizado por la cantante Camila Cabello, interpretando a la chica del zapato de cristal. La cantante cubana que se hizo conocida con el hit "Havana" se adentraría en el mundo del cine, llevando a cabo un personaje de todos los tiempos.

Ahora sabemos también que Billy Porter, el actor que actualmente podemos ver en la serie Pose y también ganador del premio Emmy a Mejor Actor en un Musical por Kinky Boots, encarnará al Hada Madrina, personaje medular en la historia porque es quien conduce la liberación de Cenicienta. Sí está claro que Billy Porter cambiaría mucho la imagen que tenemos formada del Hada, una mujer entrada en años y pequeña... como una abuela. La noticia fue confirmada por el mismo Porter en una ronda de preguntas y respuestas en el New Yorker Festival.

El film estará dirigido por Kay Cannon y será un musical, así que las habilidades de los actores y actrices para el género, son determinantes. Aparentemente, la idea original de este film surgió del presentador británico James Corden.

Para La Sirenita también han apuntado a buscar una cantante que la interprete, en ese caso sería Halle Baily, mientras que la drag queen Latrice Royale podría interpretar a Úrsula.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.