Cine
|
13/04/2022

Björk protagoniza el nuevo avance de The Northman

El drama vikingo está próximo a llegar a las salas de cine y Focus Features decidió mostrar algunas de sus escenas más impactantes en un nuevo tráiler.

Björk es una de las protagonistas del nuevo avance de The Northman, película dirigida por Robert Eggers. El drama vikingo está próximo a llegar a las salas de cine y Focus Features decidió mostrar algunas de sus escenas más impactantes en un tráiler en el cual además vemos en acción a Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Willem Dafoe y Ethan Hawke.

Cada uno de ellos interpreta a un personaje muy importante en ese impactante film. Por ejemplo, Kidman y Hawke encarnan a los padres de un joven guerrero que lucha en contra de su propio tío y de las fuerzas oscuras que le arrebataron a su familia. En este video, vemos cómo la cantante islandesa encarna a una mujer poderosa que le transmite una profecía a la versión joven del príncipe interpretado por Skarsgård.

De igual manera, podemos confirmar que se tratará de una obra atrapante que raya en lo teatral, muy fiel al estilo de este director al que muchos enmarcan dentro del llamado “cine de autor”.

The Northman. Foto: Focus Features.

La sinopsis de este largometraje reza: “En Islandia, en pleno siglo X, un príncipe nórdico busca venganza a toda costa por la muerte de su padre”. Esta producción es el regreso de Eggers a la pantalla grande tras el éxito de The Witch (2015) y The Lighthouse (2019). El cineasta estadounidense escribió el guion de The Northman en colaboración con el islandés nórdico Sjón, quien ha coescrito canciones junto a Björk.

El elenco de esta producción lo completan Claes Bang, Ralph Ineson, Kate Dickie, Murray McArthur, Ian Gerard Whyte y Hafþór Júlíus Björnsson. La épica película tendrá su estreno oficial el próximo 22 de abril.

A fines del año pasado ya habíamos reportado que Björk y Taylor-Joy aparecían en el primer avance de The Northman.


Ver más sobre: BjörkRobert Eggers