Foto: Netflix

Ya sea por su trama o por su innovadora manera de contar la historia, Black Mirror: Bandersnatch es una de las producciones más comentadas de los últimos tiempos logrando convertirse en un fenómeno viral.

Tal es así que Netflix decidió compartir a través de sus canales de YouTube un video con una parte del detrás de escena de esta película interactiva que tanto furor causó desde su estreno el 28 de diciembre.

En el clip, que te dejamos al finalizar estas líneas, se puede conocer un poco más sobre cómo nació y fue tomando forma la idea original gracias a los testimonios de los productores ejecutivos de la tira inglesa, Charlie Brooker y Annabel Jones; David Slade, el director al que se le confió el proyecto; Todd Yellin, el Vicepresidente de Producto de Netflix, y Tony Kearns, el responsable de la ardua tarea de editar el film, entre otros miembros del equipo detrás del primer largometraje para adultos con la modalidad de elige tu propia aventura del gigante del streaming.

Antes de pasar al video, te invitamos a checkear esta nota en la que podés ver un diagrama que recopila todos finales posibles de Black Mirror: Bandersnatch.