Categorías: Cine
| Publicado 3 meses

Brad Pitt provoca una descarga masiva de Tinder

Por Laura Camargo

Brad Pitt fue considerado durante los 90 el hombre más sexy del planeta. Pese al paso del tiempo, el actor oriundo de Oklahoma aún conserva un gran atractivo que no es solo físico, sino que también tiene que ver con su actitud jovial y despreocupada ante la prensa.

Una prueba de ello es que al recibir la estatuilla a Mejor Actor en los SAG Awards 2020, Pitt arrancó su discurso en medio de risas y con una broma que ilusionó a una parte de la audiencia a nivel global:

“Tendré que agregar esto a mi perfil de Tinder.”

En seguida, las redes sociales se llenaron de mensajes en los que sus fans aseguraban estar bajándose esa aplicación de citas con la esperanza de hacer “match” con el artista de 56 años.

Tweet de @lucianapadilla

Brad además bromeó sobre su papel en Once Upon A Time… In Hollywood, la película de Quentin Tarantino por la que fue galardonado en esa gala organizada por el Sindicato de Actores. Sobre su rol como el doble de acción Cliff Booth, él comentó: “Seamos honestos, fue una interpretación difícil… un tipo que anda fumado, se saca la remera y no se lleva bien con su esposa, eso sí que es un reto.”

Asimismo, el actor tuvo en esa misma noche un emocionante saludo de reencuentro con su ex pareja Jennifer Aniston, el abrazo entre ambos también ha sido motivo de alegría para sus seguidores.

Lo último que habíamos informado sobre Pitt fue su graciosa dedicatoria a su colega Leo DiCaprio al recibir un Globo de Oro.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad


En esta nota: Brad PittSAG Awards 2020