Foto: AMC

Después de tantos rumores y especulaciones, Netflix oficializó el estreno de la película de Breaking Bad con la publicación de su primer teaser el pasado sábado. Titulada El Camino: A Breaking Bad Movie, llegará a esa plataforma el próximo 11 de octubre.

Ahora, el actor que dio vida a Jesse Pinkman a lo largo de cinco temporadas, habló sobre la película con el New York Times y recuerda cuando leyó el guion por primera vez:

«No pude hablar por unos buenos 30, 60 segundos. Simplemente estaba perdido en mis pensamientos. Como el tipo que interpretó a ese tipo, estaba muy feliz de que Vince Gilligan [el creador de la serie] quisiera sumarme en este viaje.»

Las primeras noticias sobre una película de Breaking Bad irrumpieron a fines del año pasado; ahora sabemos que por entonces ya estaba hecha: «Nomás dije que estaba haciendo esta película indie en Nuevo México y listo. Nadie lo pensó bien. Tenía a mucha gente preguntándome si estaba haciendo Better Call Saul, a lo que yo respondía: ‘Hey, ojalá. Pero están en pausa ahora mismo’.»

Aaron Paul no puede dar más detalles sobre El Camino, pero en el mismo diálogo con The New York Times le adelantó a los fans que «estarán realmente felices con lo que verán. Es un episodio de Breaking Bad que no me había dado cuenta que quería. Y ahora que lo tengo, estoy muy feliz de que esté.»