Categorías: Cine
| Publicado
27/08/2019

Breaking Bad: El guion de la película dejó "sin palabras" a Aaron Paul

Foto: AMC

Después de tantos rumores y especulaciones, Netflix oficializó el estreno de la película de Breaking Bad con la publicación de su primer teaser el pasado sábado. Titulada El Camino: A Breaking Bad Movie, llegará a esa plataforma el próximo 11 de octubre.

Ahora, el actor que dio vida a Jesse Pinkman a lo largo de cinco temporadas, habló sobre la película con el New York Times y recuerda cuando leyó el guion por primera vez:

"No pude hablar por unos buenos 30, 60 segundos. Simplemente estaba perdido en mis pensamientos. Como el tipo que interpretó a ese tipo, estaba muy feliz de que Vince Gilligan [el creador de la serie] quisiera sumarme en este viaje."

Las primeras noticias sobre una película de Breaking Bad irrumpieron a fines del año pasado; ahora sabemos que por entonces ya estaba hecha: "Nomás dije que estaba haciendo esta película indie en Nuevo México y listo. Nadie lo pensó bien. Tenía a mucha gente preguntándome si estaba haciendo Better Call Saul, a lo que yo respondía: 'Hey, ojalá. Pero están en pausa ahora mismo'."

Aaron Paul no puede dar más detalles sobre El Camino, pero en el mismo diálogo con The New York Times le adelantó a los fans que "estarán realmente felices con lo que verán. Es un episodio de Breaking Bad que no me había dado cuenta que quería. Y ahora que lo tengo, estoy muy feliz de que esté."



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad