Foto: AMC

Es un hecho: Breaking Bad, la popular serie de AMC que terminó en 2013, tendrá una película. Bajo el título El Camino: A Breaking Bad Movie, se estrenará el 11 de octubre a través de Netflix y tendrá a Aaron Paul retomando su personaje Jesse Pinkman. El gigante del streaming liberó el primer teaser, con Charles Baker como Skinny Pete. Podés verlo al final de esta nota.

El Camino fue escrita y dirigida por Vince Gilligan, el creador de la serie que durante cinco años cautivó a millones de televidentes alrededor del mundo. Un informe del New York Times afirma que el anuncio oficial por parte de Netflix ocurrirá el lunes 26 de agosto. La compañía californiana emitió un comunicado con esta sinopsis: «Después de su dramático escape, Jesse debe reconciliarse con su pasado para poder forjar una especie de futuro.»

Si bien la presencia de Paul en la película fue confirmada, todavía se desconoce si Bryan Cranston volverá como Walter White y Bob Odenkirk como Saul Goodman. Fue justamente Odenkirk quien se expresó hace apenas horas sobre el film, cuando relató que la etapa de rodaje estaba terminada.