Cine
|
03/04/2021

Britney Spears responde al documental: "Lloré durante dos semanas"

La princesita del pop admitió que no fue capaz de mirar hasta el final la cinta producida por The New York Times. Conocé las razones.

Britney Spears en Framing Britney Spears - Foto: FX

Hace unas semanas, Britney Spears volvió a ser noticia en todo el mundo debido a su batalla legal contra su padre y al estreno de un documental sobre su vida que desató toda clase de reacciones en las redes sociales. Pero mientras miles de fanáticos en todo el mundo vieron y comentaron el largometraje y encontraron más argumentos para llevar adelante la campaña titulada #FreeBritney, la princesita del pop no fue capaz de mirar hasta el final esa cinta producida por The New York Times.

Desde un posteo en Instagram, la cantante reconoció que sí vio algunos fragmentos de Framing Britney Spears y que lloró por dos semanas luego de ello. La artista de 39 años señaló: "¡Mi vida siempre ha sido muy especulada… observada… y juzgada desde siempre! ¡Para mi cordura necesito bailar con @iamstevent todas las noches de mi vida para sentirme salvaje, humana y viva! ¡He estado expuesta toda mi vida actuando frente a la gente! Se necesita mucha fuerza para CONFIAR en el universo con tu vulnerabilidad real porque siempre he sido tan juzgada… insultada… y avergonzada por los medios… ¡Y lo sigo siendo hasta el día de hoy!".

Más adelante, la nacida en Misisipi agregó: "¡Mientras el mundo sigue girando y la vida sigue seguimos siendo igual de frágiles y sensibles como personas! No vi todo el documental pero por lo que vi de él me avergonzó la luz en la que me pusieron… Lloré durante dos semanas y bueno… ¡Todavía lloro a veces! Hago lo que puedo en mi propia espiritualidad conmigo misma para tratar de mantener mi propia alegría… amor… y felicidad! ¡Todos los días bailar me da alegría! No estoy aquí para ser perfecta… Lo perfecto es aburrido… ¡Estoy aquí para transmitir amabilidad!".

Estas sentidas palabras de la también actriz fueron acompañadas de un video en el cual ella baila al ritmo de "Crazy" de Aerosmith en su casa durante la madrugada. Tiempo atrás recordamos la vez que Björk le envió una carta a Britney para ofrecerle ayuda.

Ver más sobre: Britney Spears