Categorías: Cine
| Publicado 3 meses hace

Burger King se burla del Guasón en su nueva publicidad

Por Laura Camargo

Joker fue una de nuestras 25 películas favoritas del 2019. El psicodrama dirigido por Todd Phillips y protagonizado por Joaquin Phoenix ahora se perfila como una de las producciones más importantes en esta temporada de premios.

Sin embargo, no todos están contentos con el furor desatado por este largometraje. Hace algunas semanas, habitantes de Nueva York se quejaron del aluvión de turistas que se abarrotan a diario en las escaleras en las que el villano bailó en una icónica escena del filme. Nos referimos a las escalinatas ubicadas en la West 167th Street que unen las avenidas Shakespeare y Anderson en el Bronx.

Esa disconformidad de los neoyorkinos con la obstrucción del espacio público fue reflejada por Burger King en su nueva campaña publicitaria. En uno de sus comerciales, la cadena de comidas rápidas se declara en contra de los "payasos molestos", dentro de los que se encuentra, además del Joker, Ronald McDonald. De igual manera, la empresa ofrece un descuento a quienes vivan en el Bronx y hagan pedidos a través de Uber Eats. Podés ver el spot al final de esta nota.

Lo último que habíamos reportado sobre Joker fue lo que dijo su director sobre el impresionante éxito de la cinta.