Captain Marvel todavía no ha sido estrenada pero es una de las cintas más comentadas por estos días. La razón de ello no es solo que se trate de la primera película de Marvel protagonizada por una mujer; otro poderoso motivo es que Brie Larson, su actriz protagonista, compartió una escena del filme desde su Twitter.

Ese mismo video fue mostrado en el programa de Ellen DeGeneres hace pocos días. En el clip de 45 segundos se puede ver una agitada persecución encima de unos vagones de tren. Además de la famosa heroína, intervienen en la escena Coulson y Nick Fury.

Vale recordar que la historia de Capitana Marvel está ambientada en los 90 y que fue dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. Además de Larson, su elenco lo completan Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Rune Temte, Algenis Perez Soto, y Jude Law, entre otros. Cabe destacar que el estreno mundial de la película está previsto para el próximo 8 de marzo.

Asimismo, lo más reciente que habíamos comentado sobre la cinta es que se reveló la identidad de un importante personaje. A continuación también incluimos un nuevo trailer del largometraje emitido por primera vez durante el Super Bowl.