Categorías: Cine
| Publicado
22/04/2020

Capone: La biopic protagonizada por Tom Hardy estrena el primer tráiler

La película se estrenará por streaming.

Foto: Addictive Pictures

El film biográfico sobre el gángster Al Capone está cada vez más cerca. El primer trailer, estrenado recientemente, muestra a Tom Hardy en la piel de Capone con una impresionante transformación física. Tiempo atrás te mostrábamos imágenes del rodaje, momento en que su transformación ya estaba llamando la atención.

El film, que en un primer momento se titulaba Fonzo, ahora lleva el nombre de Capone y tendrá su estreno este 12 de mayo, vía streaming. Si bien los planes eran estrenarla en cines, a partir de la pandemia podremos disfrutar del film por plataformas de streaming y, posiblemente, en 2021 podamos verla en las salas.

Capone está dirigida por Josh Trank, también responsable de films como Chronicle y Los 4 Fantásticos, y se centra en los últimos años de Al Capone; en su decadencia, podríamos decir. La película se centra en los años previos a su muerte: luego de haber pasado 10 años encarcelado, el gángster de 47 años comienza a sufrir demencia y se convierte en un hombre atormentado. Se trata de uno de los aspectos de la vida de Capone menos visitados por el cine.

Foto: Addictive Pictures

En este nuevo tráiler podemos ver la opulencia de la vida del gángster fallecido en 1947, la enrevesada personalidad de quien ha sido apodado Scarface y se anuncia como la historia jamás contada de este capítulo final de la vida de Capone.

Hardy es la gran estrella a cargo de este imponente rol. Al ser un personaje de la vida real, sumado a su transformación física tanto en su rostro como en su cuerpo, seguro conquistará a las grandes audiencias. El resto del elenco se completa con Linda Cardellini, Matt Dillon, Kyle MacLachlan, Noel Fisher, Kathrine Narducci, Tilda Del Toro, Mason Guccione y Jack Lowden.

Mirá el tráiler de Capone a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: CaponeTom Hardy