, Captain Marvel: Este es el personaje que interpretará Jude Law

Hace algunas semanas atrás, te contamos que la identidad de la científica interpretada por la cuatro veces nominada al Oscar, Annette Bening, que puede verse en uno de los tráilers de Captain Marvel no es otra que la de Inteligencia Suprema, la líder de la civilización alienígena de los Kree.

En aquella oportunidad, el secreto fue revelado gracias a Captain Marvel: Hero Storybook, un libro que salió a la venta en Australia y que cuenta con ilustraciones además de funcionar como precuela a la cinta.

Ahora, algo similar ocurrió con el misterioso personaje que encarnará Jude Law gracias a que Marvel y Disney editaron Starforce on the Rise, una nueva novela para lectores jóvenes enfocada en el pasado de la heroína Carol Danvers (Brie Larson) en el grupo militar de élite Kree, Starforce.

La mencionada publicación dio a conocer que el dos veces nominado al Oscar hará de Yon-Rogg, uno de los comandantes militares más veteranos de los Kree que, en la novela, parece estar trabajando junto a Inteligencia Suprema en sus planes más secretos.

Cabe recordar que poco después de ser elegido para el rol, Law hizo grandes esfuerzos para evitar nombrar a su personaje, principalmente desviándose o cambiando de tema de conversación. Además, cuando Marvel comenzó el impulso de marketing para la cinta, también se mostraron notablemente reticentes en este punto.

Además, cuando el inglés fue seleccionado para ser parte del proyecto, rápidamente salieron informes que especulaban con la posibilidad de que interpretaría al clásico superhéroe de La Casa de las Ideas, Mar-Vell, la inspiración masculina de Carol Danvers en Marvel Comics.

  Disney lanzó el tráiler de Toy Story 4 con un nuevo personaje

Captain Marvel llegará a los cines argentinos el 7 de marzo.