El señor de los anillos es una de las sagas cinematográficas más exitosas y taquilleras de todos los tiempos. Es por eso que uno creería que los actores involucrados recibieron altas sumas de dinero por sus roles. Sin embargo, parece que eso no fue así.
Cate Blanchett, quien le dio vida a Galadriel, reveló que “nadie cobró nada”. Durante una aparición en el programa Watch What Happens Live, el conductor Andy Cohen le preguntó en cuál de sus películas recibió la mejor paga, suponiendo que diría El señor de los anillos.
La respuesta de Cate Blanchett que dio que hablar
“¿Me estás cargando? Nadie recibió nada por hacer esa película. Me dieron sándwiches gratis pero me quedé con las orejas de elfo“, dijo Blanchett entre risas, asegurando que formó parte del film porque le había gustado Braindead, película dirigida por Peter Jackson (director de la trilogía).
Esta declaración de Blanchett se suma a otras brindadas por actores de la saga, como por ejemplo Orlando Bloom, quien años atrás reveló que le pagaron apenas 175.000 dólares por su papel de Legolas.
Mirá la entrevista a continuación.