Cine
01/07/2022

Chicas con glamour: 4 datos sobre la nueva película nigeriana de Netflix

Esta película dirigida por Bunmi Ajakaiye actualmente se encuentra entre los contenidos más populares del servicio de streaming.

El catálogo de Netflix está repleto de producciones de todas partes del mundo que logran llamar la atención de los usuarios. Recientemente, la plataforma estrenó Chicas con glamour (Glamour Girls), una película de drama oriunda de Nigeria dirigida por Bunmi Ajakaiye que actualmente se encuentra entre los contenidos más populares del servicio de streaming. Para que estés al tanto de todo, a continuación te contamos algunos datos sobre esta cinta que no te podés perder.

¿De qué se trata?

Esta película -remake de la cinta homónima de 1994- pone el foco en el intrincado negocio de las damas de compañía, donde el dinero y los peligros están a la orden del día. En ese mundo ingresa una joven que busca la manera de sobrevivir pero no se imagina lo que le espera en el camino. La sinopsis oficial reza: "Para estas mujeres, el mundo de las acompañantes de lujo promete glamour, riqueza y la oportunidad de reinventarse. Hasta que un asesinato y un robo pone todo en riesgo".

Chicas con glamour (2022)

¿Quiénes actúan?

La película está protagonizada por Nse Ikpe-Etim, quien le da vida a Donna. A ella la acompañan Sharon Ooja -en el rol de Emma-, Makinwa Toke -Louise-, Joselyn Dumas -como Jemma-, Temisan Emmanuel -en el papel de Tommy-, Chukie Edozien -Alexander-, James Gardiner -Zeribe-, Ibrahim Jammal -Kenneth- y Segilola Ogidan -Helion-.

¿Quiénes la crearon?

Chicas con glamour está dirigida por Bunmi Ajakaiye (Uneven; Ella sabe de dinero; Who Lived at Number 6) y escrita por Kemi Adesoye. La fotografía corrió por cuenta de Kc Obiajulu mientras que la música es obra de Tatenda Terence Kamera. La cinta es una producción de Play Network Studios para Netflix.

¿Hay tráiler?

Sí, todos aquellos interesados en ver un avance de esta historia pueden encontrar el tráiler aunque aún no hay uno subtitulado. Miralo a continuación:


Ver más sobre: Netflix