Cine
|
10/06/2022

Christian Bale asustó a sus compañeros en el set de Thor: Love and Thunder

En la nueva película de Marvel, Bale le dará vida a Gorr, uno de los villanos más temibles en los cómics de la Casa de las Ideas.

Christian Bale es uno de los mejores actores de su generación, de esos que se comprometen como pocos con sus roles y se compenetra a fondo con ellos. Luego de algunos años ausente de la gran pantalla, el nacido en Gales volverá a decir presente en la industria cinematográfica en Thor: Love and Thunder, la cuarta película en solitario del dios del trueno de Marvel en la que le dará vida a Gorr, uno de los villanos más temibles en los cómics de la Casa de las Ideas.

Ya se pudo anticipar en los tráilers de la cinta dirigida por Taika Waititi que Bale, una vez más, hará de las suyas y se lucirá con su rol del carnicero de dioses, suposición que creció después de una entrevista publicada por la revista D23 en la que Chris Hemsworth y Tessa Thompson conversaron sobre lo que significó compartir set con su colega. El actor australiano comentó: “El resto de nosotros estábamos en un mundo de improvisación, comedia y diversión. Entonces, Christian Bale entraba en el set de Marvel Studios y todos nos callábamos”.

Christian Bale interpretando al villano Gorr. Foto: Youtube.

Nos mirábamos entre nosotros y decíamos: ‘¡Oh, Dios mío!’. Era realmente intenso, verdaderamente aterrador”, agregó. Por su parte, Thompson sumó: “Consiguió seguir una línea genuinamente alucinante. Él necesitaba ser aterrador, pero también debía trabajar en el contexto de nuestro mundo colorido, dinámico e irreverente”.

Resta poco para conocer si Christian volverá a deslumbrar a los amantes del cine ya que Thor: Love and Thunder llegará a los cines argentinos el 7 de julio.