|
11/01/2021

Christopher Nolan consideraría hacer otra película de Batman después del fracaso de Tenet

Los rumores que hablan sobre el deseo de Nolan de volver a dirigir a Christian Bale en la piel del vigilante de Ciudad Gótica.

The Dark Knight Rises - Foto: Warner Bros. Pictures

Christopher Nolan es un cineasta con una filmografía bastante variada que incluye películas como Inception, Dunkirk, Interstellar y la saga de The Dark Knight. Esta última es para muchos la mejor adaptación de Batman a la pantalla grande.

No obstante, el británico no ha recibido las mejores críticas respecto de Tenet, su más reciente película. Hasta el momento, el largometraje estelarizado por Robert Pattinson y John David Washington cuenta con un escaso puntaje de 6,2 sobre 10 en el portal Filmaffinity.

Al parecer, la situación ha afectado la manera de pensar del propio Nolan sobre su carrera: aunque había señalado que ya estaba retirado del universo de los superhéroes, acaban de salir a la luz rumores que indican lo contrario. El sitio especializado Giant Freaking Robot reporta que una fuente cercana a Christopher asegura que el cineasta está bastante dispuesto a sopesar la realización de otra secuela del vigilante de ciudad Gótica.

Christopher Nolan y John David Washington en el set de Tenet

El citado medio menciona que Nolan no tendría planes de trabajar con Ben Affleck como protagonista, sino que seguramente elegiría una vez más a Christian Bale, quien por cierto fue elegido hace poco como "el mejor Batman de la historia".